sábado, 4 de abril de 2020

4 comentarios:

  1. buenos dias profesora, favor de enviar el correo y numero de telefono para enviar las tareas, ya que mi hija es alumna nueva Mariana Paola Barrios Chañi, y no tengo el correo

    ResponderEliminar
  2. “ B “ Tutora : Srta. Kela Vanessa Luján Mollenedo correo:kelita.escorpio29@hotmail.comCelular: 959122818 NOTA: -DE PREFERENCIA ENVIAR POR L OS CORREOS LAS TAREAS.-LAS TAREAS DEBEN TENER: NOMBRESY APELLIDOS COMPLETOS DE LA NIÑA.-PRACTICAR LAS TABLAS DE MULTIPLICAR DEL 2 AL 5Saludos a las niñas y recordarles que se laven las manitos y ayuden en casa.Gracias por su comprensión.ojsla le sirva

    ResponderEliminar
  3. Paz y Bien: Srta. Zayda con todo respeto me dirijo a Ud., los únicos días que tengo facilidad a ver el blog son bien los lunes o viernes por lo cual le he estado enviando los viernes las tareas de MARÍA FERNANDA ZEBALLOS ZENTENO, espero que pueda comprender que se me complica enviar en fechas solicitadas como el bricolaje de religión.
    De antemano agradezco su comprensión.
    Atte.
    Claudia Zenteno.

    ResponderEliminar
  4. Consulta en caligrafía al comienzo y como en comunicados pasados solo dijo 1 hoja diaria no 2 , o esto es una indicación nueva !

    ResponderEliminar